En esta primera lección del curso de los materiales de patchwork, tenemos que hacer un repaso obligatorio de lo que debemos llevar en el costurero básico para patchwork.
LECCIÓN 1 – COSTURERO BÁSICO PARA PATCHWORK
CURSO MATERIALES PARA PATCHWORK
Antes de comenzar a practicar el patchwork, debes tener claros cuales son los recursos con los que cuentas.
No es lo mismo si vas a practicar el patchwork a mano que a máquina. Es por ello, que te voy a hablar en primera instancia de los esenciales que debes contemplar en tu costurero ya que son comunes para todos los métodos de patchwork que podemos practicar.
Voy a dar por hecho que el costurero en sí mismo ya lo tienes. No tiene por qué ser un costurero como los que tenían nuestras madres. Hay muchas compañeras que se apañan con una simple caja de lata o incluso con la típica caja para organizar las herramientas.
Lo importante es que dispongas de un lugar en el que tenerlo todo ordenado y a mano, y que te resulte cómodo para trabajar.
Si por lo que sea aún no tienes un costurero, no te preocupes porque poco a poco iremos haciendo talleres específicos para equiparnos perfectamente. En muy poquito tiempo vas a tener las capacidades necesarias para que puedas terminar tu propio costurero.
Otra opción es que te pases a comprarlo en amazon para empezar, y luego ya tendrás el tuyo del que sentirte bien orgullosa.
Ahora que ya tienes el contenedor, en esta lección te hago un repaso del contenido para que no te falte nada en el momento de empezar a coser.
Tal y como te he prometido, aquí te dejo los enlaces relacionados de la lección de hoy, por si los necesitas:
TIENDA PATCHWORK FAN – Recuerda que dispones de un descuento exclusivo en la tienda si ya eres miembro del club.
OTROS PRODUCTOS DE INTERÉS
Te veo ahora por la siguiente lección.
Noelia
Última actualización el 2024-10-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. ** Patchwork Fan no se responsabiliza en caso de que los precios y disponibilidad de productos varíen respecto a los publicados.
Deja una respuesta