El patchwork no es sólo un arte, sino que poco a poco se ha convertido en un estilo propio. Si buscas prendas de ropa de patchwork, con un estilo único y personal, has llegado al lugar adecuado.
Ahora mira todo lo que tengo para ofrecerte y que quizá no te habías ni parado a pensar que existía.
¿Qué es la ropa de patchwork?
Me refiero a todas esas prendas y accesorios que de una manera u otra nos recuerden el patchwork en cualquiera de sus formas.
Son prendas con inspiración patchwork, y no necesariamente realizadas con esta técnica o similares.
En esta sección vamos a ir abriendo un mundo de posibilidades con zapatos, abrigos, camisetas, pantalones e incluso vestidos de patchwork.
Vas a ser el alma de la fiesta. Perdona, sé que ya lo eres pero además, con la ropa de patchwork no vas a dejar a nadie indiferente. Vas a ser el centro de atención de todos tus acompañantes.
Seguro que ya te sientes una persona divertida, extrovertida y alegre, y eso se nota tan sólo con ver tu estilo. Ahora sólo haz que todo el mundo lo sepa.
Y cómo todas estas prendas no se suelen encontrar en la tienda de tu barrio, aquí te traigo una selección que hará las delicias de todo aquel que sea original y único.
A partir de aquí, poco a poco iré creando looks que creo que te podrían gustar, para aprender a combinar la ropa de patchwork con tu estilo propio.
Por el momento, se acabó vestir de forma aburrida y siempre con los mismos estampados y colores. Yo voy a empezar mirando un abrigo de patchwork. ¿Y tú?
Prueba a combinar tu abrigo patchwork con unas buenas botas o con tu bolso preferido y como digo, serás el centro de atención de las miradas de tu barrio.